El Examen y el Primer Trabajo
Falma estaba observando a la gente de la mansión ya que no había lecciones de Ellen ya que tenía un día libre.
Aunque Ellen lo llamaba ‘Ojo Divino’, decidió llamarla [Ojo de Diagnóstico], ya que tiene la capacidad de ver a través de la enfermedad. Era una habilidad que nadie conoce más que su maestra, Ellen. Hasta para Lotte era un secreto. (NT: yo sigo esperando el romance)
La habilidad se activa haciendo un círculo con sus dedos de la mano izquierda y observa al paciente a través de él, pero el movimiento de hacer eso era demasiado conspicuo. El paciente se burlará de él o pensará que esta loco. Ciertamente recibirá un poco de burla de aquellos más altos que él. Por lo tanto, hizo algunos experimentos y se enteró de que era capaz de activar el ojo de diagnóstico sólo mediante la colocación de 2 dedos con su ojo en el medio. La acción era mejor, pero todavía era un poco extraño
Aunque él podía ver el marcador en el cuerpo humano, él necesita concentrarse para él.
Su madre tenía un dolor de espalda severo, así que hizo la misma compresa que hizo para Ellen.
Su hermana tenía intestinos débiles, así que hizo algo parecido a un laxante.
Cuando estaba caminando alrededor de la mansión, examinó casualmente a una persona que conoció.
Se dio cuenta de que era un paciente, ya que el Ojo de Diagnóstico mostraba algo brillante en el paciente y adivinó el nombre de la enfermedad. Antes del diagnóstico el color era azul claro, se volvió blanco después de que lo diagnosticó correctamente. Si el diagnóstico era incorrecto, nunca se convertirá en blanco.
Además, si dice el nombre correcto del medicamento recetado para la enfermedad, la luz blanca se apagará. Luego hará la droga prescrita.
Aunque él mismo tenía el entrenamiento y la capacidad de diagnosticar, se encuentra a veces con dificultad en el diagnóstico.
En la vida anterior de Falma, él era un farmacéutico principal un genio en el mundo. Por lo tanto, era natural que tuviera conocimientos médicos, pero no era médico. Por lo tanto, él nombra maníacamente las enfermedades aunque él no tenga conocimiento de ello. Sin embargo, los diagnostica pacientemente y prepara una medicina sobre el síntoma del paciente.
-¿Cómo está el joven señor?
«Buenos días Marianne»
Marianne estaba a cargo de la lavandería, mientras llevaba una gran cantidad de ropa sucia. Era una mujer de mediana edad que lavaba la ropa de sus padres. Siempre alegre, era agradable hablar ella. Ella no tiene nada malo en su carácter.
«Maestro Falma, por favor, tienes que salir afuera. El clima es hermoso»
«Sí, César»
César era un hombre de mediana edad, era jardinero y siempre habla con Falma y sugiere que salga. También estaba sano.
(Todos, vivir saludablemente es lo mejor)
Falma asintió y gruñó de acuerdo.
También dio a los criados los exámenes médicos apropiados y les dio medicinas para el tratamiento usando su habilidad de creación de materiales. Los criados derramaban lágrimas de alegría. Se decía que nunca habían recibido ninguna medicina del Señor de la mansión.
Incluso ahora, Simón el mayordomo estaba inquieto cuando el padre de Falma pasó por él, parece que tenía caries.
Falma estaba poniendo el tratamiento para la caries dental en espera, ya que necesita una mayor consideración.
«Inesperadamente, padre no ha visto a todos en casa»
Estaba charlando con Lotte mientras paseaba por el patio de la mansión.
Falma creía que los sirvientes también debían ser parte de la familia, pero parece que no es una práctica común en este mundo.
-Porque Su Señoría es un boticario para los nobles. No tiene tiempo de prestar atención a los plebeyos”
-¿Aunque sea un Boticario de la familia?
«Es la manera»
Se decía que un boticario aristocrático no debía examinar a un plebeyo. Cuando un sirviente sufre de una enfermedad severa, un Boticario de 3er Clase del Gremio de Boticarios será llamado a examinar al paciente. Le sorprendió que la tasa de mortalidad entre los plebeyos fuera alta porque los medicamentos eran caros y el tratamiento era dudoso.
La vida media de este mundo era baja, asumiendo que alguien llegara a la edad adulta, había pocas cosas que pueden extender la vida de alguien.
«El Maestro Falma no discrimina y es tan amable con los plebeyos. Estoy seguro de que será un excelente boticario” (NT: ya me aburrido de tantos términos desde ahora solo pondré boticario)
Lotte agradeció a Falma en nombre de todos los criados. Sin embargo, dijo con una sonrisa.
«Es absurdo discriminar a los pacientes por su condición social»
Era natural que Falma, como persona del mundo moderno, tratara a los pacientes por igual y ofreciera el mejor tratamiento.
En Roma has lo que hacen los romanos. Sin embargo, hay algunas cosas que no se pueden conceder.
Y ahora había descubierto otra habilidad oculta al hacer un círculo en su mano derecha.
¡Puede magnificar lo que está viendo a través del círculo dependiendo del tamaño del círculo!
Para resumir, las siguientes son sus habilidades hasta ahora:
Mano izquierda – Capacidad para crear sustancias.
Hacer un círculo en su mano izquierda – Diagnóstico Ojo, la capacidad de ver a través de la enfermedad.
Mano derecha – Capacidad para borrar una sustancia.
Haciendo un círculo en su mano derecha – Capacidad para ampliar la vista dentro del círculo.
«Yo, sin duda, ya no soy un ser humano»
Tal vez no fuera una exageración cuando Ellen sospechó que Falma era la reencarnación del Dios de la Medicina, Falma había llegado a la misma creencia.
Falma debe estar extática por tener habilidades muy convenientes. Sin embargo, su cautela supera a todo. Además, Falma estaba realmente preocupado porque no tenía una sombra probablemente porque era una compensación por sus habilidades. La gente en la mansión no parece haberlo notado, pero era sólo cuestión de tiempo antes de que lo hagan. Se aseguró de caminar sólo en la sombra.
Haciéndolo de esa manera, puede ocultar el hecho de que no tiene una sombra.
«Pero, ¿qué pasa después de eso?»
Todavía estaba bien si era algo como una posesión divina, pero ¿qué tal si era algo así como un diablo? Falma estaba preocupada porque sería molesto si le dijera a alguien y un espiritista lo escuchara.
(Ah, vienen a pensar en ello)
Falma se dio cuenta repentinamente mientras ordenaba sus habilidades, comprobó algo en la caja de la joyería. Todas las joyas dentro parecían ser muy caros. Había un broche, un anillo y otras joyas. Él no estaba interesado en las joyas, en cambio él cogió una cristalería.
«¡Aquí está! Puedo hacerlo con esto”
Recogió parte de joyas que tenían vidrio y lo rompió en pequeñas bolas claras. Luego, calentó las piezas de vidrio sobre el fuego y redondeó las esquinas para convertirlas en mármoles
Esa fue la parte importante. Ese día, Falma hizo algo con mármoles de vidrio y un plato metálico en pocas horas. Ese pequeño trabajo era una versión sencilla de lo que era su favorito durante su vida pasada, estaba inquieto si no lo tenía.
«Oh, bueno, espero que esto sea lo suficientemente bueno por ahora. Aunque realmente deseo que esto tenga un buen desempeño”
No estaba satisfecho con su trabajo, pero logrará su propósito por ahora.
Aquella simple artesanía en la mano brillaba en un instante.
-Maestro Falma. Su señoría le ha llamado”
Varios días ya habían pasado, Falma ya se estaba acostumbrando a la vida en la mansión y también recordaba los rostros de todos los criados. Acababa de terminar de almorzar y ahora estaba leyendo mientras se relajaba con Lotte en el jardín, Simón el mayordomo entró a su habitación a toda prisa y lo llamó. El mayordomo era el criado más alto clasificado en la familia de Médicis.
«Me pregunto de qué se trata, tengo un mal presentimiento sobre esto»
Cada vez que el padre de Falma lo llamaba, siempre había sido malo.
En su mayoría fue un concurso de sorpresa de charlatán farmacéutico que lo está esperando.
Si eso es todo, todo estaba bien.
Pensó en cuando su padre lo llamó en el pasado. Era luna llena esa noche cuando se fueron juntos al jardín de hierbas, parece que hay un cuadrado mágico dibujado en la parte superior del centro de la glorieta. Su padre tenía una expresión frenética con ambas manos agitando mientras cantaba algún tipo de encantamiento, como si fuera alguna forma de juego de castigo. Se decía que infundía poder divino a las plantas herbáceas.
Falma, que fue mordido por los mosquitos de los arbustos, pensó que era una experiencia miserable. Dudaba que su padre fuera un famoso boticario.
Tenía suficiente acompañando a su padre en sus actividades al aire libre. Sin embargo.
«Este es tu trabajo como aprendiz de Boticario de la corte real»
Trabajo. Era la primera vez que Simón llamaba a Falma por eso.
«Es el examen médico de Su Majestad Imperial»
Falma se estremeció cuando finalmente llegó.
Finalmente fue su primer trabajo.
—–
– parece que mi velocidad aumento, que weno, si están aquí por konosuba esperen un poco subiré unos cuantos caps mas de esto y luego me pondré a traducir konosuba.