después de mucho tiempo (había salido hace 4 días, recién me di cuenta), esto
lo dice rápido, si ven un error por favor me ayudaría que lo comenten

*(ESTE SERIE EL EPISODIO 14 DE CAPITULO 2, tuve una equivocación y por eso esta así, en el siguiente cap corregiré esto en los títulos de cada cap y en el índice, cosa que tomara su tiempo)

「¡No perdonen a ningún barco de contrabando! ¡Hundan todos esos barcos de contrabando al fondo del mar sin piedad!!」

El almirante Jean sacó su acorazado y patrulló la costa. Además, ordenó fortalecer la seguridad de la costa enviando varias aves marinas mensajeras, utilizando las sucursales de la East Idun Company en los lugares situados a través del Imperio. Debido a que los miembros de la tripulación y los trabajadores capturados enfermaron, envió aves marinas mensajeras con medicamentos.

En alta mar, continuamente a la deriva grandes veleros que se registran a Nedale también se encontraron con una situación desastrosa. Es lo que Falma no pudo averiguar. Fue muy inesperadamente fuera del océano.

Miembros de la tripulación que estaban dentro de la nave, fueron infligidos por la peste negra, y se derrumbaron aquí y allá, algunos perdieron fuerzas y murieron. Probablemente trataron de regresar a Nedale, pero ya no podían dirigir la nave correctamente.

「¿Es este el barco de contrabando?」

El almirante Jean remolcó el buque naufragado más allá de la costa, cargó una gran cantidad de pólvora y voló la nave. Él hundió el barco al fondo del mar.

「Si hubieran recibido obedientemente la cuarentena, la mayoría de ustedes probablemente habrían sido salvados. Tontos」

«No es cuarentena robar la libertad de los comerciantes, sino cuarentena es para salvar vidas», dijo Falma. Eran demasiado ignorantes y patéticos.

El mástil que levantó la bandera de Nedale se inclinó en gran medida y terminó su largo viaje a través del mar.

El almirante Jean se quitó el sombrero y miró fijamente el origen de la epidemia, haciendo un torbellino en el mar.

Y justo en ese momento, Ellen, que quedó atrás en la cuarentena en el Puerto de Marsella, continuaba la cuarentena junto con sus discípulos y los usuarios de fuego de las artes divinas. Ella comparó los resultados de la cuarentena que fueron levantados por los técnicos, cada muestra que fue recogida de los barcos.

「Todo el mundo ha pasado, hasta el número 20 pueden atracar」

「Maestra, ya te has acostumbrado a la cuarentena huh」

El discípulo de Ellen que la seguía estaba impresionado. Ellen respiró hondo, limpiándose las gafas con un paño.

「No lo sabemos, podría haberse escapado un poco. No tengo poderes especiales como Falma-kun, así que no puedo ver a través de ellos perfectamente」

Cada uno de los barcos, incluso si la inspección llevara tiempo y hiciera que atracaran más tarde en el puerto, para no dejar escapar nada. Continuaron siguiendo el método de inspección que Falma les había enseñado, e inspeccionaron cada muestra de la carga. Cuando una persona infectada es encontrada, estarían aislados y recibirían medicación. Los que fueron administrados durante la etapa inicial fueron salvados, pero los que ya estaban en condiciones severas no fueron salvados. Sin embargo, eso es lo que es la peste negra. Es imposible que todos se salven al 100%, así que hagamos lo que podamos, dijo Falma.

La cuarentena con la habilidad especial de Falma fue rápida, pero la tasa de descubrimiento de los patógenos de la plaga negra no difirió mucho con la inspección manual de Ellen.

「La medicina del Maestro Falma, realmente tiene efectos」

「Al igual que puedes ver, aunque estamos usando trajes de protección, no estamos enfermos, aunque tenemos contacto físico con los pacientes después de todo. Es muy frustrante pero, desde el pasado hasta ahora, nunca sentí que mi vida fuera tan protegida por un solo medicamento como lo que siento ahora」

「Maestro Falma también dijo que es posible extraer las cosas con el mismo efecto a partir de microorganismos」

「Sí, eso también me interesa mucho. Hagamos nuestro mejor esfuerzo, por fin puedo ver el final」

Sólo hay 6 barcos restantes.

「Falma-kun está haciendo lo mejor después de todo …… Me pregunto si ese chico está bien」

Ellen estaba preocupada por Falma que fue a la aldea infectada por la peste negra por si mismo. No pudo evitar sentirse frustrada, no pudiendo salir de ese lugar. Sin embargo, Ellen fue capaz de hacer algo por ellos.

En ese día, el ayudante del lord Adán y Ellen se enteraron del milagro que ocurrió en la aldea Estherk.

「También quiero ser tratado de esa manera」

Ellen sentía fuertemente su falta de habilidad y desamparo como farmacéutico. Después de todo, recientemente, dependía de la recién desarrollada medicina de Falma, y su conocimiento que sólo podía describirse como de otro mundo. Y debido a eso, había una carga enorme sobre Falma. Está tratando de hacer todo por sí mismo. A pesar de que la situación se hizo así, Ellen no podía hacer nada por él.

「Necesito, necesito aprender los conceptos básicos de los fundamentos de la farmacología de Falma-kun, necesito poder apoyarlo」

Ellen pensó en eso una vez más. Antes, Ellen era el maestro farmacéutico y de arte divino de Falma. Sólo porque tenía la clasificación como su maestro, no podía dar un paso adelante y pedirle que le enseñara.

Eso es probablemente lo mismo con Bruno. Bruno tiene su propio estatus, y es difícil para él decirle a Falma «Por favor, enséñame».

(Después de que la crisis de la plaga negra se vaya, sólo puedo aprender como un estudiante inocente)

Y una vez más, Ellen se dio cuenta de que difundir sus enseñanzas no sólo dentro del Imperio, sino también para los farmacéuticos de diferentes países, es un trabajo que también puede hacer.

El conocimiento es poder (Scientia est potentia).

Esa es la lección escolar grabada en la puerta principal de la Escuela de Farmacia Imperial de San Flueve.

Se volvió medianoche y la atmósfera de la noche se volvió densa.

Después de salir de la aldea de Estherk, Falma encontró a los 8 miembros de la familia que habían escapado del pueblo dentro de una casa desierta en el camino a la capital imperial. Entre ellos, tres tenían una fiebre alta, y los niños no podían moverse, ellos podían acercar sus cuerpos el uno al otro el uno al otro. Los niños estaban profundamente dormidos. Fueron los que escaparon de la aldea, asustados después de que comenzó la fiebre.

Él (Falma) creó un campo divino dentro de la mansión. El territorio que fue purificado incluso expulsó mosquitos y pequeños insectos. Se despertaron debido a los pasos de Falma.

「U-Usted nos persiguió, ¿¡nos persiguió porque estamos enfermos!?»

El padre se levantó asombrado con su voz asustada, le preguntó a Falma mientras jadeaba debido a su enfermedad mientras apuntaba con una espada corta.

De cómo lo vieron, Falma brillaba con la luz. Especialmente cuando sostenía la Varita del Dios de la Medicina, podían verlo brillando en la oscuridad. Falma también lo sabía, pero no puede ocultarlo.

「¿¡Has venido a matarnos!? ¿¡Estoy en lo cierto!?」

La madre protege a sus niños.

「¡No, no, no quiero morir!」

Cuando sus nervios alcanzaron su máximo, dijo el intruso.

「Vine a salvarte」

「¿He?」

「Eres Herman-san de la aldea Estherk」

Falma da la medicina junto con el agua que creó a cada uno, y para estar seguro, lanzo «alivio del origen» a ellos.

Después de lanzar el hechizo, Falma se tambalea y se sienta en una silla en descomposición.

「Tome la medicina, y después de sentirse mejor, por favor regrese a la Aldea Estherk. Además, en la medida de lo posible, por favor, no toque a los seres humanos ni a los animales. Si empieza a tener dificultades para caminar, tome prestado un carro en la carretera 」

Falma dice «como gastos de viaje», y les da una moneda de oro. (and gives them gold coin.)

「¿Qué le pasó a la aldea?」

「18 han muerto. Sin embargo, todos han tomado la medicina, así que creo que se calmaran después de unos días」

「¡T-tú, que eres tú!」

「Sólo soy un farmacéutico」

Falma respondió en voz baja.

En ese momento, el sonido de una explosión resonó por todo el bosque en la noche, y un pilar de fuego creado por las artes divinas de fuego había aparecido varios kilómetros de distancia.

Dejando la casa desierta, Falma rápidamente se levantó en el aire con la varita en una mano, y cuando había alcanzado bastante altura, entrecerró sus ojos hacia las llamas.

Los pacientes que quedaron en el bosque sólo podían mirarse.

「¿Una persona v-voló……?」

「No hay manera de que un ser humano pueda volar ¿cierto?」

«¿Teníamos alucinaciones debido a la fiebre alta?», Dijo alguien.

Y así, se quedaron dormidos. Aun así, la medicina que entró en sus cuerpos continuó mostrando efectos eminentes.

「Está allá」

Falma desciende con la Varita* del Dios de la Medicina y corre hacia allí. La tercera unidad perseguidora de sacerdotes que han dejado Estherk estaba rodeando vagones y los los tiraron, incinerándolos. Los cadáveres y el cargamento ya habían empezado a carbonizar y las chispas estaban aumentando.

*(Creo yo que sería varita para cuando esta chica y báculo cuando esta grande, pero para no perder la costumbre lo dejo igual de la dos maneras)

「¿Ya estaban muertos?」

「Sí, Dios de la Medicina-sama, ellos ya estaban muertos. Ellos acababan de morir cuando llegamos. Por eso, estamos incinerando sus cadáveres junto con la carga. Su nacionalidad es Nedaleña」 (NT: era “país Nedale” pero como ya sabemos eso suena mal, así que la deja así)

Parece que los cargadores del País Nedale han sido infectados por la peste negra, muriendo mientras dejaban su carga en este lugar. Los documentos de su transporte se quedaron, y el sacerdote lo muestra a Falma.

「¿Cuál era su carga?」

「Según los documentos, tela de lana de alta clase y colorantes raros de las colonias. Pero, la carga interior se eliminó de aquí. Debe ser colocado en otro carro 」

「Esto no debe ser el final, debe haber otros cargadores. Voy por delante de las unidades perseguidoras」

「Nos encargaremos de esto」

Falma flota al aire y utiliza la técnica divina «Santuario de Destrucción de Enfermedades». Activando el hechizo, una onda azul corre por el cielo como si fuera una aurora. Con esto, debe cubrir un radio de varios kilómetros.

Cuando termina de activar la técnica divina y desciende al suelo, Falma cayó de rodillas. Su respiración también era áspera.

「 ¿Se siente mal en alguna parte?」

「Ah, no, probablemente, no …… Creo……」

(¿El grado de fatiga está aumentando? Es algo diferente de lo habitual)

No podía recuperar el aliento. Incluso si él lanza técnicas divinas usando la Varita del Dios de Medicina, él nunca se había cansado así hasta ahora. Sin embargo, algo es diferente. «¿Me infecté la peste?», Se preocupó. Por si acaso, él ha tomado la medicación preventiva contra la peste pero…….

「 ¿Estás falto de poderes divinos?」

「Me pregunto si es así」

El la sacerdote de fuego femenina Kiara notó algo, y tocó la espalda de Falma con el medidor de potencia divina portátil. El indicador de poder divino es algo que cada usuario de arte divino traería consigo, y los usuarios de artes divinas usarían técnicas divinas mientras echaban un vistazo a lo que les quedaba. La mejor manera es agarrarlo con sus manos, pero podría medir dondequiera que toque el cuerpo. El medidor era transparente, estaba muy bien por encima del indicador.

「 ¿N? ¿Hiciste algo?」

Falma no se da cuenta de que sus poderes divinos estaban siendo medidos en secreto, y echa una mirada extraña al sacerdote femenino cuya expresión estaba congelada.

「Disculpe, sus poderes divinos no se agotaron en absoluto. Por favor descansa un poco. Debes estar cansado」

Nunca había sentido que sus poderes divinos habían disminuido en absoluto, así que Falma pensó que sus poderes divinos eran infinitos.

(Pensándolo de nuevo, hay energía que se está utilizando, por lo que no debe ser infinito eh)

Pensando en la física, era muy natural. Si se usan poderes, se gastarían otras cosas.

(Debería pedir ayuda al Sacerdote Principal de la capital imperial y empezar a experimentar seriamente las artes divinas, incluso podría morir si lo usara sin planearlo)

«He muerto de un exceso de trabajo una vez, ¿debo morir así otra vez?». Pensó Falma.

(Bueno, suponiendo que me muera)

Estaba dedicando todo su tiempo y esfuerzo a difundir la medicina a los plebeyos de la capital imperial, el estudio de las artes divinas, y siempre había dejado a un lado su propio asunto. Había aprendido hoy que si se combinaba correctamente, Falma podría curar a las personas que no pueden ser curadas con la medicina solo añadiendo sus efectos curativos (ver cap anterior, creo (?)). «Vale la pena intentar después de que este problema termine», pensó.

「Me da mucha vergüenza ofrecer esta cosa humilde a Dios de la Medicina-sama pero, por favor」

Pan y agua, y una manzana fueron colocados delante de Falma. Durante casi un día, no había comido nada ni había descansado en absoluto. Era un pan duro, pero la amabilidad de la persona incluida en el sabor, y el pan sabía delicioso.

「¿Está bien? Gracias」

Demasiado fatigado, Falma ya no podía volar, así que montó el caballo junto con Kiara, y avanzó hacia la capital imperial.

「Esto es, para los seres humanos, así, asumiendo」

Kiara grita a Falma que anda en su espalda y estaba muy cansado, apoyando su cuerpo sobre ella.

「Grandes técnicas divinas no pueden ser usadas consecutivamente. Las técnicas divinas agotaran los poderes divinos, pero también agotaran la mente. Esto puede ser grosero, pero, en primer lugar, los niños no pueden emitir grandes técnicas divinas, debes hacer que tu cuerpo descanse. Hoy, ¿cuántas veces usaste técnicas divinas?」

Es joven, pero es un sacerdote que habla en tono de madre. “»Usé» Santuario de Destrucción de Enfermedades «muchas veces, y también usé técnicas divinas para ayudar a la curación de los pacientes», recordó Falma.

「Alrededor, cien, creo. Podría haber usado más, aunque no recuerdo」

「Lo usaste tantas veces. ¡Oh enserio! Eso es absurdo, niño, ¿¡qué estás pensando!? ¿¡Quién te dijo que puedes usarlo tanto!? ¡podrías morir! ¿¡Sabes!?」

Y, cuando se calentó tanto, los sacerdotes circundantes la regañaron, «no seas grosero con Dios de la Medicina-sama».

「Gracias, Kiara-an」

«Sus palabras son fuertes, pero es probable que esté preocupada por mí», pensó Falma y dio gracias, y tomó una siesta en el caballo. Kiara sujetó la cuerda que la unía a ella y a Falma adecuadamente.

Después de hacer correr a los caballos por un tiempo, un nuevo incendio se produjo muy por delante. Falma sintió el fuego y se despertó.

「Parece que los encontraron」

Haciendo que los caballos se dieran prisa, vieron la escena donde 4 cargadores que sobrevivieron fueron atrapados por la segunda unidad de persecución, y sus cargas se quemaron. Los cargadores estaban obedientemente atados. Ya estaban infectados con fiebre y no tienen fuerzas para resistir.

「¡F-Fuimos contratados con un contrato!」

「¡No sabemos nada de la carga!」

Los cargadores que estaban atados comenzaron a decir sus excusas.

Eran hombres del País Nedale.

Falma salió del caballo y se acercó a ellos. Hicieron una cara dudosa debido a la apariencia de un niño.

「¿Cuántos cargamentos van hacia el imperio imperial (imperial empire)? ¿Cuáles son sus cargas? Si respondes, te daremos medicina, si no lo haces, entonces simplemente muere」

Los amenazó con un tono sin emoción.

「Hay 4 vagones más que van a la capital imperial. Dos vagones son tejidos de lana, uno es especias, y el último es animales」

Debían haber deseado sus vidas, empezaron a hablar. Ellos compraron un caballo que tiraría de la carga en el camino, por lo que esperaban que llegara a la capital imperial mañana.

「¿Animales……?」

Falma sintió un mal presentimiento.

「Es la ardilla blanca de la Isla Pante」

(Un roedor, podría ser un portador de la plaga)

La intuición de Falma estaba levantando alarmas. Los humanos serían infectados por bacterias de plagas a través de las pulgas de ratas y roedores como ardillas. La carga esta vez podría ser una fuente principal de infección.

「Los habitantes de la Isla Pante han sido aniquilados. ¿Sabías de eso? ¿Por qué llevar a los animales de una isla infectada? Ustedes, ¡ustedes están infectados por eso!, ¡sus compañeros murieron a causa de eso!」

-preguntó Falma a los cuatro cargadores mientras contenía silenciosamente su ira.

「Yo no sé cuál es la conexión con eso. Esos chicos, simplemente no pudieron soportar el largo viaje, ¡no tiene nada que ver con nosotros después de llegar a la tierra! 」

El cargador reprendió. Es un mundo donde las enfermedades son causadas por miasmas y espíritus malignos.

La idea de pequeños patógenos infectando de animales a animales, a menos que sean los plebeyos de la capital imperial, los plebeyos de otros países no podrían tener tales ideas.

“Solo llevamos productos que podrían ser vendidos a un precio alto», dijeron. Incluso si les dijeron que 18 personas habían muerto a causa de ellos, no lo entenderían. También eran víctimas.

「¿Cuántos fueron hacia la capital imperial?」

「Hay 24 cargadores, y 5 caballeros santos」

「¿Caballeros santos?」

Caballeros santos, en general, son caballeros de artistas divinos que se han convertido en un relación amo-sirviente con los nobles.

「Tres atributo viento, y dos atributo agua. Ellos son los caballeros del reino」

「¿Por qué los caballeros santos del Reino cuidan de una pequeña caravana?」

Los guardias son normalmente lo más comunes guardaespaldas. Es imposible que los usuarios de artes divinas, o en otras palabras, los nobles, cuiden a los comerciantes.

「No sé, vinieron con el puerto por el camino ……」

「Esto es …… Hay algo. Normalmente, la gente no vendería productos oscuros tan enérgicamente de una isla infectada. Debido a que el próximo año después de que lo hagan, no se les permitirá entrar en el Mercado San Flueve. Sería un problema de confianza」

Kiara sintió la conspiración. Falma también estuvo de acuerdo.

(¿La misión de los santos caballeros que están con el País Nedale, es propagar la enfermedad al Imperio?)

Pensándolo cuidadosamente, he pensado que había algo extraño. Elizabeth, la Emperatriz, ha sido infectada sola por la tuberculosis. Normalmente, contraer la tuberculosis sola no es natural. La fuente de la infección no se puede encontrar. Falma dudó. Pensó que podría haber habido un bacilo de tuberculosis que se uniera a los tributos dados a la Emperatriz. Él sentía que debido a que ese plan ha sido destruido, esta vez, están tratando de extender la epidemia completamente a lo largo de la capital imperial. Un gran número de ardillas infectadas por las bacterias de la plaga, si fueron liberadas en la capital imperial……

«No me digas, Nedale propaga deliberadamente la plaga, e intenta destruir al Imperio usando eso……», cuando Falma empezó a estar muy agitada por eso.

「Ya hemos dicho lo suficiente. Danos medicina, por favor, tienes ¿cierto?」

El cargador suplicó su vida. Son sólo balas. Balas para llevar la peste negra……

「Dios de la Medicina-sama, sería mejor no dar medicina a escoria como esta」

Kiara odiaba.

Falma, sería una mentira si no tuviera la sensación de no darles medicina. Pero aun así, se había decidido a sí mismo que, mientras fuese farmacéutico, debía curar a la gente por igual. Por eso, Falma les dará Medicina.

Su testimonio podría ser de ayuda para captar la logística de la carga infectada, y para prevenir la aparición de países de contrabando.

「Después de que se recuperen, pasarlos al imperio, y castigarlos con las reglas del imperio」

Después de decir eso, Falma se apoderó de la Varita del Dios de la Medicina. Había tomado una siesta en el caballo, así que ya podía volar.

「La capital imperial esta en peligro」

Los sacerdotes oran con gratitud al muchacho que flota en el aire, desapareciendo en el cielo con el sol naciente.

 

Las dos palomas mensajeras que llevan el primer informe de Falma que estaba en Marsella llegaron a Bruno que se quedaba en la capital imperial.

Se ha encontrado el cargamento de naves infectadas por la peste negra y marineros infectados.

La peste negra está siendo impedida de aterrizar por la cuarentena en las líneas de la costa, pero es cierto que invadiría a través de tierras conectadas con otros países.

Fortalecer la cuarentena de la capital imperial, aislar a los que han regresado de fuera de la pared por unos días en zonas aisladas.

Las instrucciones de Falma fueron escritas.

「¡Finalmente llegó! Falma, Eleonor… ¿estás bien?」

«¿Falma y Ellen estaban infectadas por la peste negra?», Bruno estaba preocupado por su seguridad. Pero, sin embargo, incluso si los dos colapsaban, Bruno necesita continuar su deber como funcionario del país en el Imperio San Flueve.

Cuando Bruno informa a la emperatriz de la existencia de la peste negra, Elizabeth en el palacio dice:

「La pesadilla se convirtió en una realidad. Junto con tu hijo, buen trabajo en la preparación 」

Elogió el trabajo de Bruno.

「¿Qué haremos, Su Majestad? Debemos cerrar las puertas a la capital imperial de inmediato」

El secretario de asuntos nacionales Philipp le preguntó a la emperatriz. Hay tres ríos que fluyen en la capital imperial de San Flueve, hay doce puertas, y ocho canales. Hay cuarentenas en todas las puertas del castillo, y exámenes estrictos se están haciendo. También hay limitaciones estrictas en los barcos que pasan por las vías navegables.

「Disculpe mi grosería, pero si las puertas y las vías transitables están completamente cerradas habría un brote fuera de las puertas del castillo」

Bruno se mostró reacio. Si las puertas y los canales estuvieran cerrados, la capital imperial escaparía de la plaga, sin embargo, los comerciantes y sus envíos se estancarían fuera de las puertas del castillo. Si la gente infectada fuera de las puertas del castillo aumenta, la logística de la capital imperial se detendrá. La mayoría de las provisiones de alimentos en la capital imperial vienen de fuera. Si las puertas estaban cerradas, no se puede abrir.

También la propagación de la peste en las zonas pobladas no es bueno. Todo lo que está dentro de las puertas del castillo de la capital imperial está siendo purificado, los que sabemos que no han sido infectados por la plaga deben dejarse dentro de la capital imperial. Bruno había dicho.

Y ese comando, fue enviado inmediatamente a la estación de cuarentena.

El personal de la  segunda tienda de la Different World Pharmacy, 3er tienda, y los miembros del gremio farmacéutico franquicia (franchise) están trabajando en la estación de cuarentena. Lotte y Cedric, y los otros ayudantes farmacéuticos están dando máscaras para la protección de los comerciantes que están entrando en la capital imperial.

「¡Todos~! ¡Vamos a protegernos nosotros mismos! Contra la malva~da enfermedad!」

Lotte alzó la voz.

「Esta es una máscara que impide respirar pequeños organismos vivos」

「¿Pequeños organismos vivos?」

Los comerciantes no entienden, pero frente a los guardias de la capital imperial, obedecieron obedientemente.

「¿¡Nn……!?」

Pierre, el maestro del gremio farmacéutico dispensador, que se encuentra en la oficina central de cuarentena, está revisando los resultados del informe que provienen de la sexta estación de cuarentena.

「Aquí…… Sr. Pierre, esto es」

La tensión atraviesa la voz del técnico.

「No hay duda, ¡es positivo!」

Dijeron que una caravana mercante que lleva ardillas blancas ha sido atrapada en la cuarentena.

Los patógenos de la plaga negra que nadie ha visto jamás.

Sin embargo, con el método de inspección que Falma ha dado, se muestra como positivo.

Pierre no vaciló, creyó a Falma. Todos los comerciantes eran positivos, y los guardias eran usuarios de artes divinos, pero tienen fiebre alta.

「¡Aíslenlos! ¡¡Aíslenlos inmediatamente ー ー!! ¡¡Dense prisa en la sexta estación de cuarentenaー!! 」

Sin embargo, cuando Pierre y los demás llegaron abruptamente a la estación de cuarentena,

「Lanza de agua (Spear van water)」

En la sexta estación de cuarentena, vieron a los Santos Caballeros del País Nedale lanzando sus técnicas divinas.