Influenza y las circunstancias de una cierta farmacia
Era mediodia. Un padre llevaba una jovencita en la espalda y llamaba a la puerta de un médico de la capital imperial de San Fleuve.
-¡Por favor, examínela! ¡Doctor Donald! ¡Por favor, examínela!
Sin embargo, la puerta del médico estaba firmemente cerrada, el silencio reverberaba dentro de la clínica.
«¡Te pido por favor! ¡Mi hija tiene fiebre alta! ¡Esto es extraño, ella está cojeando, esto es extraño!»
La voz del padre que gritaba frenéticamente se oía resonar por toda la calle. Aunque tenía una expresión lamentable, los transeúntes simplemente hicieron la vista gorda y siguieron su camino, nadie quería estar involucrado.

-La clínica del doctor Donald está de vacaciones hasta la próxima semana.”
Una voz de chico tranquilo se oyó detrás del padre. Detrás del hombre llamado Pierre, estaba un niño que llevaba una bolsa de una panadería en su camino a casa.
Cuando Pierre vio al muchacho, tembló. No era un muchacho sencillo.
Aunque el chico llevaba una chaqueta negra, vestía una bata blanca de médico con un cuello erguido, mientras que una insignia de oro con un símbolo de la corona se colocaba en ella. No era otra cosa que la prueba oficial de ser parte del Boticario de la Corte Real. El dueño de la tienda infantil de la Farmacia Diversis Mundi, parecía que acababa de comprar y volvía a la tienda. Era una bolsa de una panadería popular.
-Maldita sea, de todas las cosas había aparecido una persona problemática. Mientras Pierre retrocede.
«¿Su hija está bien?»
El dueño de la tienda se acercó preocupante y habló con él.
Los Boticarios de tercera clase y similares de este mundo frotarían sus manos mientras se acercaban para examinar a un paciente y para aconsejar las medicinas costosas, pero este muchacho, sinceramente parecía preocupado. ¿Está solicitando un negocio?, Pierre estaba alerta.
«Nos bien… Ya ves…»
En cuanto al padre, Pierre, era un boticario y miembro del Gremio de Boticarios del Imperio de San Fleuve. Su hija que estaba teniendo fiebre alta, él había usado costosa hierba medicinal y ungüento del gremio, pero no era efectivo, porque ya no respondía. A medida que su estado se estaba deteriorando y su conciencia se estaba volviendo nebulosa, decidió depender de un médico.
Me pregunto si el muchacho es consciente de que soy un boticario del Gremio de Boticarios, sospecha el padre. El Gremio de Boticarios había sido abiertamente hostil a la Farmacia Diversis Mundi, ya que el Maestro del Gremio notificó a todos los miembros que se mantengan alejados de la Farmacia Diversis Mundi. También, él oyó el plan del Boticario Maestro del Gremio Verón de desplomar dos carros en la farmacia, causó la farmacia cerrase por dos días. Pierre pensó que era desafortunado cuando lo oyó y sintió simpatía.
Sin embargo, no puede desobedecer la política del Gremio de Boticarios. Si la membresía fuera revocada, su permiso de negocio seria confiscado ese mismo día.
Por lo tanto, tener una conversación con el niño comerciante de la Farmacia Diversis Mundi, sería un problema, ya que sería visto por el entorno como estar cerca.

-Déjame examinar a tu hija. Soy el boticario de la Farmacia Diversis Mundi, Falma.”
Abrió su abrigo y mostró su nombre. Aunque era natural para el farmacéutico en Japón usar sus etiquetas conocidas, no era común para este mundo. Probablemente es el orgullo de su trabajo, suponía Pierre.
El dueño de la tienda dijo que lo siguiera de regreso a la farmacia, pero Pierre se mostró reacio.
-¿Qué pasa? Tu hija, parece estar muy enferma.
Tenía el rostro enrojecido, claro para todos que estaba completamente floja.
«Bueno pero.»
No podía endeudarse con la Farmacia Diversis Mundi, pero ¿dónde podía consultar a un médico? Iba a rechazar la oferta, pero Falma lo convenció fuertemente de que se apresurara, así que se puso el sombrero y lo bajó para cubrirse los ojos para no ser identificado por los peatones mientras seguía al pequeño dueña de la tienda, Falma.

La Farmacia Diversis Mundi cierra sus puertas durante la hora de almuerzo, el cartel de la tienda está hecho de piedra. El emblema dorado de la Carta Real que fue recientemente instalado es deslumbrante. Probablemente debido a que se encontraron con un ataque sorpresa, había tres guardias vestidos de civil. Era un mundo de diferencia comparado con la sucia y polvorienta farmacia de madera de su padre.
Sin embargo, Falma no entró por la puerta principal, mientras caminaba hacia el callejón hacia la entrada trasera.
-Por favor, ven aquí.”
Ah, una persona que parecía pobre no debe entrar en una espléndida tienda noble por la puerta principal, Pierre estaba avergonzado. Al entrar por la entrada trasera, había una escalera de caracol a la segunda planta. Al entrar en la sala de examen se alinearon camas, y se le ordenó a Pierre que la acostara en la cama.
“Comencemos el examen médico. En primer lugar, el padre debe llevar esto.»
Pierre recibió una máscara. Para él, no entendía cuál era el significado de cubrir la boca y la nariz. Sin embargo, era una tradición acatar las instrucciones de la persona que estaba conduciendo el examen.
«Ingresamos por la entrada trasera para evitar propagar la enfermedad a otras personas».
Falma explicó. Parecía que no era debido a su estatus social o apariencia personal.
El blanco vestido de doctor de Falma ahora era visible cuando se quitó el abrigo negro y sacó su nota. Era un cuadro de pacientes. El nombre de la niña, la edad, el historial médico, cuándo fue la última vez que comió, desde cuándo comenzo la fiebre, y así sucesivamente se le preguntó en detalle. El examen terminó con el padre cuestionando la razón detrás de saber tales asuntos triviales. Pierre estaba impresionado por el artículo recopilado de información precisa.
Falma le dijo cortésmente a Pierre que colocara a la niña en el portador en la esquina de la sala de exámenes. Cuando la niña fue colocada en la caja transporte, algo así como una escala unida en el lado de la caja se movió. El dueño de la tienda lo estaba leyendo.
«¿Qué estás haciendo?»
-Estoy midiendo el peso.
El peso no se mide en un balance de escala, Pierre se sorprendió.
«Esto se llama una balanza de resorte. El muelle se estira directamente proporcional al peso de la carga (Ley de Hooke). Mediante la conversión de la extensión del resorte a la longitud de la palanca, se puede medir el peso leyendo la longitud. La razón por la que mido el peso, es para decidir cuánta medicina debo administrar.»
Falma explicó con fluidez mientras registraba suavemente los datos. Pierre no podía creer la explicación del niño. Aunque había cierta ansiedad con respecto a la medicina prescrita por un boticario infantil, aún más cuando el niño recibía una educación especial de los nobles, sin embargo, ese niño podía ser un férreo boticario en el barrio, así que Pierre se decidio.
«¿Tu este instrumento, lo inventaste?»
Como un Boticario de Tercera Clase, Pierre se avergonzaba de ser ignorante. Parecía haberse dado cuenta de la diferencia de nivel de educación entre un Boticario de Tercera Clase y un Boticario de la Corte Real. El Boticario de Tercera Clase calculaba aproximadamente la medicina de los niños a aproximadamente la mitad para un adulto. Sin embargo,
«Hice este instrumento, pero no soy yo quien lo inventó, el diseño fue dado a la Oficina de Tecnología Imperial y cualquiera puede leerlo».
Falma sonreía. Falma escribió el plano que estaba en la Oficina de Tecnología Imperial, pero el diseño de la balanza no fue hecho por Falma. Él pagó respeto al inventor original de la Tierra. -Bueno, empezaré a examinar.”
Falma rápidamente realizó examen visual, palpación, y finalmente puso sus dedos en su ojo izquierdo. Mientras miraba a la hija, murmuró y empezó a cantar algo. Mientras tanto, Pierre puede ver que los ojos de Falma brillaban en un color blanco azulado, también parecía haber cambiado ligeramente. Sabía que los nobles boticarios usaban las Artes Divinas. Pero observando al chico usando Arte Divino por primera vez, ¿era realmente Arte Divino? De cualquier manera, Pierre se sintió muy impresionado.
Al parecer, el diagnóstico se hizo en pocas decenas de segundos.
«Es un frío severo.»
«¿¡Eh!?»
Declaró Falma. Sin embargo, Pierre no está de acuerdo. El juicio de Pierre era que no era un simple resfriado.
«¡Su fiebre es demasiado alta, no cae en absoluto! ¿Es un resfriado? ¡Espuma de la boca, y tiene espasmos! ¿No crees que está poseída por un espíritu maligno?”
Cuando se le pidió que siguiera hablando, Falma dijo: «¿Me pregunto si hay un nombre?» En la confusión.
-Ah, claro, vamos a intentarlo.
Parecía que había decidido un nombre apropiado para la enfermedad.
-¿Le daremos un nombre especial? ¿Qué tal Grippe? (anticuado término para la gripe).”
Era un nombre que Pierre no había oído antes. En este mundo, el resfriado común y la gripe se llaman simplemente «fríos» de la misma manera, ya que no pueden distinguir entre ellos. ¿Es un nombre nuevo para la enfermedad?, Pierre se tragó la duda.

Falma fue a la sala de composición en el primer piso, y trajo consigo la medicina.
«Voy a explicar el plan de tratamiento y la medicina.»
Empezó a explicar con una mirada seria.
Pierre volteo involuntariamente hacia atrás. El cuerpo entero de su hija estaba siendo afectado por un microbio que causó el frío severo, así que su cuerpo aumentó la temperatura interna para luchar y matar a los microbios. La cura para Grippe es Laninamivir. La medicina seguirá funcionando después de un día completo cuando los síntomas aparecieron, al tomar esto en primer lugar, pensó que era posible reducir el tiempo de la fiebre permanece cuando la medicina entre en acción, es lo que le dijo a Pierre. (NT: no estoy seguro de la explicación, y tampoco es que conozca bastante sobre medicina)
-¿La medicina en polvo se respira desde la boca? ¿Por qué no hay un medicamento que se puede administrar a través de la bebida?»
En cuanto a esto también, era un método de la entrega de la medicación que él no había oído hablar. En cuanto a los medicamentos de este mundo, sólo había dos opciones para administrar, ya sea aplicándolo directamente a la parte afectada, o por beberla.
«Este medicamento no será absorbido por el cuerpo cuando se beba. Al inhalar esto, se adherirá a la membrana mucosa de las vías respiratorias, y luego se absorberá”.
Falma dijo que la medicina ayudará al cuerpo de su hija a combatir al microbio. Se trata de un fármaco antiviral que también se puede utilizar en los lactantes, ya que tiene un efecto de impedir que las células infectadas por el virus de la gripe se extiendan fuera del cuerpo.
«Practiquemos la inhalación. Un niño de 10 años o menos puede hacerlo, pero será un poco difícil”.
Falma dijo el método para que la niña lo tomara, y después de haber practicado varias veces, el medicamento en polvo fue inhalado.
«Creo que salió bien. Siguiente artículo. No es malo para la fiebre a la superficie, cuando la fiebre sigue aumentando, la resistencia se agota. En cuanto a eso, este medicamento bajará un poco la fiebre. Aunque puede no bajar tanto, deja que el cuerpo descanse ya que la fiebre alta continuará durante un tiempo. Eso es todo.»
El niño dueño de la tienda dio instrucciones al padre sin ninguna vacilación.
«Por favor, muéstrele las nalgas de su hija y enfréntela hacia mí. La parte del costado es lo suficientemente bueno.»
«¡¿Qué?! ¡¿Qué, eh?!»
La mandíbula del padre casi se cayó.
En este mundo, era común realizar una oración como un remedio popular para la enfermedad. Durante ese tiempo, a veces asumen una pose extraña, sin embargo. Aunque el padre era joven, tenía una linda hija de siete años. Incluso si era un médico, mostrar las nalgas de alguien a del sexo opuesto no era más que un insulto.
-¿Cómo puedes sugerir eso? ¿Es realmente un método para curar?”
Sufriendo con fiebre dolorosamente, la conciencia de la hija estaba débil. La mirada del muchacho que mira a la hija, sólo muestra simpatía hacia ella. No se pudo ver ninguna intención perversa.
«Voy a administrar la medicina para bajar la fiebre a través de su ano. Porque ella apenas esta consciente, hay una medicina oral pero he proporcionado un supositorio. Sería mejor que el padre lo administrara, pero hay un truco para hacerlo.»
El supositorio fue Acetaminophen. Desde que tenía sólo siete años de edad, hizo la dosis más pequeña para ser muy eficaz. También pensó que sería un poco más cómodo para ella.
-¿Qué clase de tratamiento es eso? ¡Nunca antes lo había escuchado! ¿Es realmente inútil administrarlo por la boca?”
Este indignante tratamiento médico ensuciaba la castidad de su hija.
Mientras Pierre empezaba a lamentar dejar que Falma examinara a su hija,
«Los medicamentos ingresan a los vasos sanguíneos inmediatamente porque serán absorbidos por la membrana mucosa. Está bien si le doy la medicina a través de su boca, pero causará mareo y la dejara inconsciente.»
La explicación del dueño de la tienda era lógica, y parece que no estaba bromeando al respecto.
«Hmm… es así.»
Cuando Pierre mostró las nalgas de su hija a regañadientes, el pequeño dueña de la tienda introdujo rápidamente un pequeño medicamento en su ano.
«¿¡Uwaa!?»
La hija se escapó de su voz cuando se sorprendió de la sensación de una sustancia extraña.
«Aah… ¿Qué más tengo que decirle? Mi hija no será capaz de conseguir un novio más… »
Dejó a la hija descansando un rato en la cama. Y entonces, la hija empezó a respirar como una persona dormida.
Mientras tanto, Falma vertió un líquido en una taza y se acercó.
«Durante una fiebre, grandes cantidades de sudor saldrán. Esta bebida aliviará un cuerpo reseco, por favor deje que lo tome más tarde.”
Se trataba de una solución de rehidratación oral hecha con agua filtrada. Falma todavía utiliza el agua hecha del arte divino en situaciones limitadas cuando viene a la medicación. Utilizó agua ordinaria que fue filtrada y destilada. Debido a que la potencia de la medicina aumenta con el agua creada a través de Arte Divino, existe el riesgo de que se produzcan efectos secundarios desconocidos.
-Bueno, pues, todavía tengo negocios en la farmacia. Si algo sucede, por favor no dude en llamarme con eso.»
El dueño de la tienda mostró el timbre y salió de la habitación.
Poco después, la fiebre de la hija comenzó a bajar. Y entonces, con cierta comodidad, comenzó a responder a la llamada de su padre.
«Para que sea efectivo de inmediato…»
La medicina que se insertó en las nalgas parecía haber bajado la fiebre.

Durante todo el día, el niño comerciante incluso llegó a comprobar varias veces.
Y sirvió a Pierre y a su hija con comida y agua, animó suavemente a la hija mientras regresaba a la tienda de abajo. Por la noche, el dueño de la tienda vino con una bolsa de medicina.

«Creo que ahora está bien llevarla a tu casa. Si por casualidad su condición cambia repentinamente, dile a los guardianes que se colocan para el servicio nocturno porque creo que es mejor que la lleven a mi casa, ciertamente responderé a tu llamada aunque sea de noche. Acepte este antipirético, por favor utilícelo según sea necesario.»
Pierre estaba preocupado de que fueran abandonados porque ya era de noche y la tienda estaba a punto de cerrarse. Hospitales o farmacias por lo general no acepta examen médico durante las noches.
Fue la razón de que hubo muchos plebeyos que murieron durante las noches. Para Pierre, fue un servicio de calidad increíble.
«Muchas gracias, ¿cuánto te debo? Además, si no puedo pagarlo, pediré prestado a mis parientes.
Debido a que aceptaban el tratamiento adecuado, quería preguntar cuánto costaría. Pierre creía que las ventas de su farmacia cayeron bruscamente debido a que sus clientes fueron robados por Diversis Mundi Pharmacy, puede que no pueda pagar el costo médico debido a la falta de dinero.
-Un pan será suficiente para mí.”
¡Eso es demasiado barato!
Después de pagar, preguntó si esto estaba realmente bien, el niño dueño de la tienda niño asiente.
«Las tarifas para los niños son más baratas en comparación con los adultos.»
Al principio los niños son gratuitos, pero la emperatriz dijo que sólo cobran un poco por el examen médico y el costo de la medicina.
«Espero que se recupere pronto.»
El dueño de la tienda dijo algunas bromas cuando las vio.
La medicina era eficaz, el dueño de la tienda era humilde, y la tienda estaba limpia.
«Ah… No es de extrañar que mis clientes hayan sido robados.»
«¿Huh?»
«Oh, no te preocupes, gracias por toda tu ayuda.»
Pierre reflexionó sobre este gusto de la derrota.
Más bien, se sintió renovado con esta experiencia reciente.
Pierre salió de la farmacia llevando a su hija en su espalda y desapareció entre la multitud.

 

Una semana después, en la sede del Gremio de Boticarios de San Fleuve, decenas de representantes de boticarios se reunieron en la sala de conferencias mientras se celebraba la asamblea mensual. 
 «¿Todas las tiendas experimentaron una fuerte caída en las ventas en general?» 
 El líder del gremio, Verón, estaba preguntando acerca de la caída en el desempeño de las tiendas afiliadas al gremio, no fue divertido. 

 «Es culpa de la farmacia que esta fuera de los límites.» 
 «¡Eso es molesto! Puede que sea un pasatiempo de un noble, pero me está poniendo nervioso”. 
 Farmacia Diversis Mundi. Al principio supusieron que la farmacia con un nombre excéntrico saldría del negocio inmediatamente cuando fue fundada. Así que el Gremio de Boticarios tomó una postura de esperar y ver. Sin embargo, lo que se dieron cuenta fue que el oponente era muy duro, ya que se transformó en una amenaza sin precedentes. 
 Aunque era una tienda noble que formalmente se llamaba una tienda con Certificado Real, la farmacia no tenía escasez de clientes plebeyos. Además, había colas de gente esperando fuera de la tienda para su prescripción. No se quejan, ya que simplemente charlan mientras esperan en la cola. Había unos toldos fuera de la tienda, todos alineados. Se sirvieron con agua y caramelos mientras esperaban. 
 En menos de medio año, se hizo pública la segunda tienda especializada en cosmética y cuidado de la piel, Medique. Se dijo que una tercera tienda especializada en atención dental se abriría pronto. 
 Lo más humillante de todo esto fue que la esposa de Vernon compró cosméticos blanqueadores de Medique en secreto. Recientemente, su piel blanca siempre fue señalada y elogiada. Lo rompió todo y lo tiró. 
 «La reapertura del negocio fue extrañamente rápida». 
 «Me pregunto si tiene que hacer algo con el poder financiero del Archiduque. Desde que la farmacia está respaldada por el famoso Boticario de la Corte Real.” 
 -La Emperatriz también. Desde ese incidente, los guardias imperiales patrullaban esa zona todos los días. 
 Se dijo que sólo tomó dos días para recuperarse de una destrucción casi total. Debido a que el carro que se estrelló en la tienda estaba extremadamente contaminado, estimaron que al menos tomaría a la farmacia fuera de servicio por un mes, parecía que la estimación era demasiado optimista. Por supuesto, fue Verón quien contrató a personas de una organización clandestina para que estrellaran el carruaje. 
 Ya sea que lo supieran o no, la farmacia de Vernon había recibido una suspensión de negocios de tres semanas como señalado por un edicto imperial. Fue porque fue expuesto que su farmacia estaba vendiendo medicina que contenía plomo que estaba prohibido. No sólo eso, por alguna razón la Iglesia a menudo viene a hacer inspección en el lugar, el Sacerdote Principal de la Diócesis de la Capital Imperial puede ser visto con frecuencia dentro y fuera de la Farmacia Diversis Mundi. Con eso, ya no puede tocar esa farmacia. 

 En cualquier caso, cuando se estableció la Farmacia Diversis Mundi, las ventas de las tiendas afiliadas al Gremio de Boticarios cayeron repentinamente. 
 40% de sus clientes fueron tomados. Sus clientes regulares también fueron a Diversis Mundi Pharmacy. 
 Además, los productos que contienen mercurio o plomo fueron prohibidos por el Imperio a través de un edicto imperial, por lo que no pueden tratar con algunos medicamentos más. 
 -Su Majestad debe haber sido lavada el cerebro por esa farmacia.” 
 Verón lo dijo amargamente. Los otros miembros también estuvieron de acuerdo. 
 -¿Qué piensas, señor Pierre de Apricum de la Farmacia Foliis?
 Entre los boticarios que estaban mal en boca de la Farmacia Diversis Mundi, le preguntó al pobre boticario, Pierre, que estaba sentado en su asiento y callado, por su opinión. La tienda de Pierre fue la primera en sufrir una disminución de las ventas porque era la más cercana a la Farmacia Diversis Mundi. 
 Puesto que Pierre permaneció en silencio todo el tiempo, naturalmente atrajo la atención. 
 «¿Cuál es tu opinión? ¿No es tu tienda la que se vio muy afectada por esto? « 

 Pierre fue cortado de repente. 
 -¿Quién de nosotros, boticarios, ha entrado en la Farmacia Diversis Mundi? 
 «Ni siquiera me atreveré a ir allí, ya que es un competidor de negocios». 
 Los boticarios rieron. 
 «Al menos deberías ir a verlo una vez. Parecía casi un santuario.” 
 Pierre se levantó vigorosamente de su asiento. 
 «Una vez que usted visita ese lugar, usted entenderá los sentimientos del cliente en cuanto a porqué no vendrán más a nuestra tienda.» 
 -No me lo digas, Pierre… ¿Fuiste a esa farmacia?” 
 Se había promulgado una directiva según la cual no debían acercarse a ese lugar. Romper esa directiva iba en contra de la política del gremio… El salón de asambleas estaba en alboroto. 
 -Sí, admito que fui allí. Fui a esa tienda.” 
exclamo apasionadamente Pierre. 
 ¿Qué tan bueno fue el tratamiento proporcionado por el dueño de la tienda de Diversis Mundi Pharmacy? Digamos que después de que la hija de Pierre se recuperó, decidió volver a visitar la farmacia. Miró todos los artículos que se vendían en la tienda, y compró muchos dulces. Escuchó las historias directamente de los pacientes que visitaron la farmacia. El dueño de la tienda le dijo hola y preguntó: «¿Tu hija se recuperó?», Y charlaron un rato. 
 Cuanto más aprendía Pierre de la tienda, más sentía que esta farmacia no debía ser obstruida y todas las farmacias debían ser como ésta. Pensó que no sería rentable porque los medicamentos eran baratos, pero debido a la gran cantidad de clientes que vinieron, hizo un beneficio. Los boticarios deben humillarse e insistir en dejar que la farmacia les enseñe los tratamientos médicos y los medicamentos vendidos allí. 

 «Por el contrario, sólo miren a nosotros. Ni siquiera podemos diagnosticar correctamente, no conocemos el tratamiento adecuado, ni siquiera ofrecemos palabras de consuelo, incluso si no sabíamos si la hierba medicinal que vendíamos podría sanar a un paciente. Engañar a la gente por vender a precios caros ya es similar al fraude «. 
 «¿Qué dijiste?» 
 Vernon frunció el ceño. 
 «Aunque hemos sanado a algunos, fue sólo una casualidad. Hemos dejado muchas personas muertas. Debido a que no podemos usar las Artes Divinas, sólo nos vemos obligados a vender medicamentos comunes, y es sólo un veneno que empeora los síntomas si no se hace correctamente”. 
 Pierre alzó la voz. 
 «¡Todo en esa farmacia es totalmente diferente al nuestro! Razonable, avanzado y realmente serio para el bienestar del paciente. « 
 «Argh , eso es suficiente.
 Entiendo lo que quieres decir, deja el gremio inmediatamente. « 
 -dijo Verón con tono hosco. Pierre fue expulsado de la sede del gremio. 

 Ese mismo día, el permiso de negocios de la farmacia de Pierre fue quitado, sus hierbas medicinales y la medicina fue confiscada por el gremio, y su negocio arruinado. Una tienda en ruinas, Pierre se sentó frente a ella en un deslumbramiento absoluta llorandoEn aquel lugar, pasaba un muchacho de abrigo negro y una muchacha de pelo rosado, que llevaba una bolsa de pan. 
 «¡Ehehe, he comprado un montón de pan con pasas, maestro Falma!» 
 «Cada persona tendrá tres pedazos, entonces tengo una promesa que hacer para ese paciente.» 
 «¡Entendido! Cada persona tendrá tres piezas. « 
 Era el dueño y una empleada de la farmacia de Diversis Mundi que pasó cerca. Ambos estaban volviendo alegremente de compras de una panadería popular. 

 «¿Oh? ¿Qué te ha pasado?» 
 Falma notó a Pierre, que vino a su farmacia hace unos días, se derrumbó en el suelo, y lo llamó suavemente. Notó inmediatamente que faltaba el permiso de negocio del Gremio de Boticarios. Falma adivinó que el negocio no puede continuar sin el permiso. También pensó en la posibilidad de que la causa podría ser porque Pierre recibió tratamiento de la Farmacia Diversis Mundi. 
 Pierre era un cobarde que incluso odiaba ser compadecido y no podía enfrentarse a Falma. 
 «Sin permiso, no puedo hacer negocios. ¿Quieres escuchar mis circunstancias?” 
 Pierre le contó en resumen lo que había sucedido en el Gremio de Boticarios. Acerca de cómo le dijo a los otros boticarios acerca de los nuevos medicamentos vendidos en la Farmacia Diversis Mundi y lo bueno que sería aprender nuevos métodos de tratamiento. 
 «Es eso así…» 
 «Me mudaré a otro país y trabajaré como un boticario sin licencia». 
 Era casi el único camino que le quedaba. Sin embargo, el tipo de medicina que puede vender será limitado. 
 «¿Puedes abrir tu negocio si ingresas en otro gremio?» 
 -preguntó Falma. 
 «Pero, sólo aquellos en el Gremio de boticarios pueden vender medicina. Si no puedo unirme, no hay gremio al que pueda unirme más. « 
 Y Pierre dejó caer el hombro. Como si esperara sus palabras, Falma hizo una alegre propuesta. 
 «Hace unos días, se estableció un gremio de farmacia que administra nuevos medicamentos». 
 Obtuvo el permiso de la emperatriz para establecer un gremio. En cooperación con Diversis Mundi Pharmacy, capacitarán a las personas en la formulación y podrán abrir una tienda. ¿Te gustaría unirte al Gremio de Farmacias que gestiona la nueva medicina y no al Gremio de Boticarios? , Es lo que Falma le propuso a Pierre. 
 «¿Necesita una cuota de membresía cara?» 
 “Es gratis. Tú también puedes irte cuando quieras.” 
 «¿También requerirá varios años de prácticas?» 
 «Vas a ser entrenado por 2 meses, podrás ver la formulación y un manual se te dará después. En cuanto a las otras cosas, habrá clases regulares por lo que tendrás que asistir, y voy a estar periódicamente visitando en las tiendas para ofrecer orientación.” 
 La formulación de la medicina moderna era difícil, y es peligroso meterse inmediatamente en la química y la farmacología sin el otro farmacéutico del mundo. 
 Sin embargo, incluso si no son farmacéuticos, todavía pueden vender, en Japón es el equivalente a los medicamentos de venta libre (over-the-counter), un vendedor registrado como una tienda de conveniencia puede incluso venderlo. Si han dominado cómo usarlo correctamente, cada farmacia que fue ayudada con el sistema del otro mundo sería capaz de mantenerse por su cuenta. Incluso entonces, la potencia de la medicina sería mucho más alta que la del Boticario. También, puede ser abastecido por un precio barato. 
 «Bu pero…» 
 Pierre no puede creer lo que oyó, le temblaban los hombros. 
 «Sí, puedes hacer negocios si recibes protección.» 
 «Yo, yo, ¡espero trabajar contigo…!» 

 Fue en ese momento el Gremio de Farmacias recibió un nuevo miembro y su numero aumento a uno.